Optimize your game
Áreas cubiertas en el campo (mapa de calor)
Informe personalizable
Distancia recorrida
Tiempo en el campo, relación tiempo/distancia
Estadísticas de velocidad
Velocidad y aceleraciones
Integración de pulsómetro

Academically validated by:
Usuarios
FFR
Fort Lauderdale Strikers FC
FCL
SFC
FCZ
FC Vaduz
Port Vale F.C
NK Domzale
Clermont Foot
ACPA Sport
FC Vevey
F.C St.Gallen
APF
APF
Ballyboden
ASNL
BSCYB
ESTAC
St-Mary University
Railers
FAF
Emelec
Trijawa
IFA
y muchos otros
¡Mejore su juego con FieldWiz!
¿Cómo funciona?

1 Jugar

FieldWiz es fácil de usar. Enciéndalo pulsando el botón de encendido, a luz verde indicará que está encendido. Insértelo en el chaleco y comience la partida. Puede ser utilizado para una partida o un entrenamiento.

Para equipos, cada dispositivo tiene un número único, el cual es asignado a un jugador.

2 Sincronizar

Al final de una partida o entrenamiento, los datos recogidos se sincronizarán.

  1. Sigue los pasos de la aplicación para ajustar los parámetros personalizados
  2. Establece las variables adicionales que te ayudarán a optimizar partidas futuras
  3. Sincroniza los datos y estarán listos para ser analizados

3 Analizar

Se mostrarán los mapas de calor, repetición de las partidas, fases, estadísticas físicas, distancia, velocidad y aceleración de cada uno de los jugadores. Todos los datos serán presentados en una interfaz fácil de usar en tu dispositivo móvil.

4 Optimizar

Es tu oportunidad de aprovechar al máximo FieldWiz para analizar los resultados y obtener ventajas competitivas. Hay varias maneras de optimizar tus partidas:

Por ser una herramienta de análisis y decisión permitirá recopilar datos y estadísticas con el fin de comparar jugadores entre partidas, posiciones, tiempos, etc., y al final, tomar la mejor decisión.

Con la herramienta de demostración permitirá comunicar mejor tu estrategia, simular partidas y remplazar situaciones de ¨como fue¨ por como ¨debería ser¨.

Puede ser una herramienta de motivación para entrenadores y jugadores. Estableciendo metas durante entrenamientos y partidas, registros de progreso y fomento de una sana competencia dentro del equipo.

También es una herramienta de entretenimiento que te permite ampliar las experiencias de juego: compartir, analizar, comparar, sugerir y discutir con tus compañeros después de una partida en el campo o en línea.

Y muchas cosas más, es tu turno…

FAQ
¿Fieldwiz puede ser utilizado
en una partida profesional?

Sí, nuestra tecnología ya es utilizada por los equipos más ricos cuando se juega en estadios no equipados con sistemas de cámaras de seguimiento. FieldWiz es incluso más pequeño que ciertos dispositivos de GPS utilizados por los 100 mejores equipos de Europa.

¿Usar Fiedwiz puede incomodar
durante las partidas?

No, nuestros chalecos han sido probados en más de 100 jugadores diferentes. Nuestro dispositivo se adhiere al cuerpo y pasa desapercibido. Podemos asegurarte que no lo percibirás cuando empieces a correr.

¿Fieldwiz puede ser usado en
cualquier tipo de clima?

En Suiza, tuvimos un terrible verano en 2014, lo que nos permitió probar FieldWiz en condiciones extremas como tormentas y olas de calor. En ambos casos FieldWiz funcionó perfectamente.

Sistemas similares a FieldWiz ya existen en el mercado,
¿qué hace FieldWiz diferente?

Los sistemas existentes son muy complejos y con varias características excelentes. Sin embargo, son costosos y requieren personal especializado para su operación. FieldWiz trae esta tecnología asequible, con un sistema único y autónomo de usar.

¿Cuál es la diferencia entre productos como
Adidas Micoach Speed y FieldWiz?

Ambas marcas emplean diferentes tecnologías.
Adidas Micoach Speed es un gran producto, que se basa en un acelerómetro, el cual da información sobre distancia, la velocidad y aceleraciones. Sin embargo, no permite una representación gráfica de los movimientos en el campo. FieldWiz se basa en tecnología GPS, lo que permite datos precisos y más funcionalidades, como mapas de calor y función de repetición.

Manual de usuario

Descargar el Manual de usuario aquí.

Featured in